CEREMONIA DE GRADO

Las ceremonias de graduación son actos de gran importancia en el transcurrir de la vida escolar, da cuenta de la conclusión de un periodo de formación, y se convierte en un logro tanto para el estudiante graduando, como para sus familiares, amigos y demás personas allegadas.

La ceremonia privada de graduación se realizará el próximo JUEVES 07 de diciembre de 2023 en los auditorios de la Cámara de Comercio de Bogotá sede Salitre (Avenida El Dorado nro. 68D-35), a las 02:00 p.m, cada graduando DEBERA presentarse 15 minutos antes en puerta para hacer su preparación antes de la ceremonia y recibir las instrucciones respectivas.

• Recuerde que debe estar a paz y salvo por todo concepto para poder asistir a la ceremonia.
  • Las invitaciones para poder ingresar al auditorio se entregarán los días 5 y 6 de diciembre. (debe estar a paz y salvo para recibirlos)
  • Debe estar al día y haber superado todos los compromisos académicos (promovido)

Aspectos protocolarios

TRAJES invitados

Es la ceremonia de grado de su hijo(a) y/o familiar, se ruega cumplir el protocolo y estar a la altura de magno evento, “traje formal” será exigido.

TRAJE graduandos

Todos los estudiantes deben asistir a la ceremonia con uniforme de diario en perfecto estado y excelente presentación.

TRAJE protocolario

Transición

·       Uniforme de diario

·       Toga, birrete y estola (seran entregados el dia de la ceremonia en el teatro)