ENFERMERÍA

Los servicios de enfermería fueron creados en el Colegio con el fin de prestar los primeros auxilios y desarrollar los programas de prevención para nuestros estudiantes, NO son de ninguna manera servicios especializados para atención sino una fuente de ayuda en caso de accidente o malestar de algún miembro de la institución. No se administran medicamentos sin orden médica o sin autorización de los padres de familia enviada en la agenda; en cuyo caso deben enviar siempre por escrito el nombre del medicamento, hora, fecha, dosis y firma del padre, acudiente que autoriza o la persona responsable. La enfermería ubicada en el primer piso de la sede de aulas, para atender de manera oportuna y adecuada la consulta de estudiantes y colaboradores. Se encuentra dotada con elementos para valorar temperatura y saturación, camilla fija, camilla móvil, botiquín y demás elementos para atender las situaciones que puedan llegar a presentarse. Así mismo, desarrolla programas de prevención y promoción tales como charlas de primeros auxilios, lavado de manos y revisiones para prevenir el contagio de piojos.