PADRE SALETTISTA

COMPROMISOS DE LOS PADRES

ALIMENTACIÓN

Se debe garantizar la alimentación antes, durante y después de la jornada escolar. Esto implica no solo que esté disponible la comida, sino también que el estudiante consuma los alimentos.

LEER LOS MENSAJES QUE ENVÍA EL COLEGIO

Se deben leer todos los mensajes enviados por agenda virtual, esto para estar al tanto de los procesos académicos y de convivencia en la escuela de su acudido.

APOYAR LOS PROCESOS ACADÉMICOS

Estar atento a los procesos académicos, y permitir que el estudiante realice sus actividades por sí mismo.

APOYAR LOS PROCESOS FORMATIVOS

Estar atento a los procesos formativos, y estar abierto al diálogo para fortalecer estos procesos. Esto puede implicar considerar permitir que los estudiantes asuman las consecuencias por sus actos u omisiones de deberes previamente anunciados.

ATENDER A LAS CITACIONES

Asistir a las citaciones de padres para tratar temas específicos, y a las reuniones generales cuando se haga necesario.

GARANTÍAS EN EL HOGAR

Trabajar activamente en la educación y el cuidado físico y psicológico de los estudiantes en el hogar.