COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE

LEGAL

CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO WEB

IDEAS TRANSFORMANDO VIDAS SAS, COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE, identificada con el NIT 901.231.809-0 y domiciliada en la ciudad de BOGOTÁ D.C., será el responsable del tratamiento de sus datos personales y en cumplimiento de la ley 1581 de 2012 y normatividad que reglamente la Protección de Datos Personales en Colombia, informa al usuario que la información personal recolectada por COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE en su sitio web se incluirá en una base de datos, cuyo responsable es COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE, y cuyas finalidades son: AGREGAR FINALIDADES.

Usted puede consultar nuestras Políticas de Tratamiento de Datos Personales y ejercer sus derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos (consignados en nuestras políticas y en la normatividad vigente), a través de nuestros canales de atención que relacionamos a continuación:

• Teléfono: 4144400
  • Correo electrónico: correoagendavirtualsalette@gmail.com
  • Sitio web: www.colegiolasalette.edu.co

El usuario declara haber leído la cláusula anterior y estar conforme con la misma, siendo su aceptación del envió de sus datos

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SITIO WEB DE COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE

Le damos la bienvenida a nuestro sitio y agradecemos su visita, a continuación, podrá encontrar los términos y condiciones de un acuerdo legal entre COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE y quienes ingresen a su portal web. Al acceder, navegar o usar este Sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir con estos términos y con todas las leyes y reglamentos aplicables. Si no acepta los términos y condiciones, le rogamos abstenerse de utilizar el Sitio Web.

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE se reserva el derecho de realizar actualizaciones, mejoras o cambios en cualquier momento y sin previo aviso del contenido o la estructura tanto de este documento como de los servicios y contenidos puestos a disposición en el sitio web.

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE es titular de todos los derechos de propiedad intelectual referidos a contenidos de información y servicios virtuales que se pongan a disposición del público, exceptuando a aquellos productos o servicios que no son propiedad de COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE. Todos los contenidos de este portal web se encuentran protegidos por la legislación vigente de derechos de autor y no podrán ser almacenados, copiados, publicados, reproducidos, vendidos o utilizados para la creación o promoción de servicios privados o con fines de lucro. Para dichos contenidos COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio Web y sus contenidos.

El incumplimiento de los términos y condiciones contenidos en el sitio web pueden violar las normas y leyes colombianas vigentes, con las sanciones y consecuencias que en ellas se establezcan. La autorización concedida para utilizar esta página se entenderá automáticamente terminada en caso de infringir cualquiera de estos términos y condiciones, Con lo cual el usuario infractor tendrá la obligación de destruir inmediatamente cualquier material obtenido o impreso del portal web, sin perjuicio de las acciones judiciales que puedan ser instauradas por COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE por tal incumplimiento.

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE garantiza al usuario el responsable y debido tratamiento de confidencialidad de la información relacionada y suministrada de acuerdo con las Políticas de Tratamiento de Datos Personales publicadas en nuestro sitio web y a la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y demás normas relacionadas.

Para cualquier efecto legal o judicial, el lugar de las presentes condiciones es la ciudad de Bogotá, República de Colombia, y cualquier controversia que surja de su interpretación o aplicación se someterá a los jueces de la República de Colombia.

El usuario que ingrese a las páginas desde lugares que se encuentren fuera de la jurisdicción de Colombia, lo hace por su propia cuenta y riesgo y es total y personalmente responsable por el cumplimiento de las leyes que rigen el lugar desde donde ingresa y/o utiliza los servicios de las Páginas.

Se creó este espacio para escribir sus peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones. Se debe tener en cuenta que las quejas y reclamos deben tramitarse con el debido proceso, descrito este en el MANUAL DE CONVIVENCIA.

“Toda la persona tiene un derecho a presentar las solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o en particular, obtener la resolución”. consagra así el Derecho de Petición el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia.

Las PQR , derivadas directamente del derecho de la solicitud que se ha publicado previamente, son las herramientas que incluyen una entidad en toda la ciudadanía, en el ejercicio de su servicio al cliente para recibir, conocer y responder las consultas, solicitudes, reclamos, quejas , en torno a los programas, actividades, proyectos de la misma entidad.

AGENDA VIRTUAL